Una ocasión única para emprendedores del sector logístico en el estado de Florida USA

Publicada en Publicada en Noticias
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El nuevo proyecto Palletized consiste en un espacio de Co-Working, con la particularidad que sus miembros pueden ofrecer servicios de Logística y Almacenamiento en la ciudad de Doral, condado de Miami-Dade, Florida, EEUU.

22/02/2017. Palletized presenta una solución logística que consolida ideas generadoras de nuevas oportunidades de negocios en materia de almacenamiento, y cuenta con unas instalaciones de 4.500 pies cuadrados de Oficinas (15 oficinas privadas de 2 o 3 personas), 17.000 de pies cuadrados de almacén, con 38 puestos de estacionamiento, 6 Dock High Truck Doors y 1 Vehicle Ramp.

Actualmente dispone de unas 700 Pallet Positions en Racks y adicionalmente posiciones para carga en bultos de mayor tamaño.
Este proyecto nace para brindar una opción mucho más económica a empresas que se encuentran en el sector de Logística y Comercio en General, ofreciendo los espacios para atender las necesidades y brindar soluciones que sus clientes están requiriendo y a la vez reducir los costos operativos de sus asociados.

Ideal también para empresas que quieran comenzar operaciones StartUps en Miami con grandes posibilidades de crecimiento abriendo nuevas oportunidades en el sector.

Adicionalmente Palletized cuenta con entorno colaborativo, espacios totalmente amueblados y equipados, recepcionista de tiempo completo, WiFi súper rápido y conexión a Internet por cable, direcciones de correo y administración de buzones incluidos y acceso gratuito a todos los eventos de networking.

Fuente: DGC Internacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *